martes, 23 de abril de 2013

Victoria Aplastante para el Bayern Munich

El Bayern Munich de Alemania goleo 4-0 al Barcelona de España.

Una goleada increible para el Bayern, con Muller prendidisimo, anotandole ds goles al Barcelona, y un Messi que casi ni toco la pelota. No hay duda que este equipo no perdona en el area, con un gran juego areo, una velocidad increible y pases muy precisos fueron las armas que undieron a un Barcelona desconocido, con un juego mediocre, de equipo de media tabla.

El Barcelona aposto a su juego de memoria, de pases muy precisos, pero las fuertes marcas del Bayern fueron cruciales para la victoria. Sin duda la fuerza y la velocidad venció en esta ocacion al la técnica y precisión.

Los Alemanes jugaron como acostumbra, con fuerza y velocidad, aprovechó todos los contra golpes que tubo y el gran juego aereo que tiene Muller y Mario Gomez.

Muller sin duda fue la figura del partido participando en los cuatro goles, anotando dos, asistiendo en uno y haciendo una gran cortina que para muchos fue desleal pero fue crucial ara el gol que termino de humillar al Barcelona.

Es muy importante que no le hayan marcado ningun gol al Bayern, por lo que el Barcelona siempre hace milagros en el Camp Nou, ahora con cuatro goles a favor para el partido de vuelta el Bayern tiene un pie en la final de la Liga de Campeones.



Bayern Munich vs. Barcelona on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario