sábado, 20 de abril de 2013

Alemania vs. España : dos buenas escuelas fútbolisticas rumbo a nuevo momento definitorio


A lo largo del tiempo el Real Madrid ha ganado el lugar de un equipo respetado y hasta temido en ciertas ocasiones en la historia de la UEFA Champions League, ha conseguido grandes victorias en diversos países y es el club que más veces levanto la copa de Europa. A pesar de tener nueve títulos en este certamen, el Real Madrid, tiene un territorio no conquistado: Alemania. En 24 duelos el equipo merengue solo pudo vencer en una ocasión al Bayer 04 Leverkusen en el 2000, los otros encuentros se dieron en su contra, sufriendo 17 derrotas y seis empates.
La única victoria se dio con el director técnico Del Bosque, fue un duro partido donde el equipo visitante estuvo dos veces por detrás en el marcador, Guti y un inspirado Roberto Carlos lograron dar vuelta al marcador cuando a los 15 minutos el brasileño aprovecha un error del equipo alemán.

Los dirigidos de Mourinho tendrán que demostrar que están a la altura de la situación y rendir de la mejor manera en Alemania para así conseguir el pase a las finales de la UEFA Champions League. Si no tendrán que recurrir a la inspiración de alguna de sus individualidades como en la victoria del 2000 al Bayer 04 Leverkusen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario