jueves, 18 de abril de 2013

Camino a la gloria



16 equipos avanzaron y compitieron para ver quién es el mejor de Europa

Entre febrero y marzo del presente año, los ojos del mundo fútbolero  se centraron en la primera parte de las etapas  más decisivas de la UEFA Champions League 2012-2013 . Los  16  mejores equipos  que compiten por la tan ansiada "orejana ", en esta etapa son los siguientes : Real Madrid , Barcelona , Málaga , Valencia , Bayern Múnich , Schalke 04 , Borussia Dortmund , Manchester United , Arsenal , A.C. Milan , Juventus ,  Shakhtar Donetsk , Galatasaray , Celtic , Paris Saint Germain  y Porto.

En instancia se aprecio en cada una de las llaves que no hay un claro favorito, sino que para ganar una competición tan prestigiosa como esta, los clubes deben demostrar  palmo a  plamo quien es el mejor . Además de ser eficaces en momentos cruciales.

Ver UEFA Champions League - Octavos de Final en un mapa más gra





Los 8 mejores de Europa

En abril del presente año, nuevamente los ojos del mundo futbolero se centraron en la segunda parte de las etapas decisivas en la UEFA Champions League.  Además no cambiar el criterio de cada llave sea muy pareja, se mantuvo la incertidumbre sobre quienes podrían llegar a avanzar para la siguiente fase.

Los clubes que exhibieron su mejor versión futbolística en esta etapa fueron los siguientes: Barcelona, Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Real Madrid porque cada uno de ellos demostró en sus respectivas llaves que aun dentro de sus actuales planteles conservan el pedigrí de campeón. 




 
Ver UEFA Champions League - Cuartos de Final en un mapa más grande





Los 4 mejores de Europa


De cara a última etapa crucial de la UEFA Champions League,  se mantiene la tendencia de llaves parejas donde es muy difícil determinar quiénes serán los finalistas de la presente temporada en Wembley. De lo único que si estamos seguros es que volveremos a presenciar otro gran espectáculo de primer nivel.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario