martes, 30 de abril de 2013

Serie Inisual: Real Madrid ganó 2-0 ante Borussia Dortmund




Real Madrid y Borussia Dortmund se han enfrentando en 4 oportunidades por la UEFA Champions League, la primera vez fue en la fase de grupos en la temporada 2002-2003, en territorio alemán los galácticos empataron, mientras que en casa se impusieron por una diferencia ajustada. Ambos se  volvieron a enfrentar  en la misma etapa en esta presente temporada, aunque primero ganó el Dortmund en Alemania y en España solo empató.

Tras la pesada diferencia en el partido de Ida, Real Madrid estaba obligado a marcar tres  goles por lo que sus hinchas les respondieron con muestras de apoyo incondicional desde el principio.  En el primer tiempo los galácticos generan 4 ocasiones claras de gol, pero no fueron eficaces en momentos claves.  Mientras que en el segundo tiempo los alemanes tuvieron sus chances para liquidar el partido pero los desaprovecharon, en los últimos 20 minutos los galácticos volvieron a  mostrar la misma agresividad en las marcas lo cual conllevo a que primero Benzema anoté y luego Sergio Ramos.

La ilusión se mantuvo viva en la hincha galáctica, no fue un gran partido de Real Madrid pero los jugadores lo dieron todo.  Pensando a futuro ellos llevan 3 temporadas consecutivas en semifinales de UEFA Champions League, lo cual es una racha positiva pese a que no campeona en esta competición prestigiosa desde hace 10 años. También la directiva merengue debería pensar en reforzar el equipo para poder nuevamente ir en busca de su ansiada decima orejona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario