viernes, 10 de mayo de 2013

Un Breve vistazo: Real Madrid el más ganador de Europa


http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/1/0/2/1/n_real_madrid_2012_13-5061201.jpg 

Real Madrid es el club más ganador en la UEFA Champions League, se consagró en 9 ocasiones.  En las últimas cinco temporadas quedó eliminado en octavos de final de esta prestigiosa competencia. Además, recientemente quedó eliminado por tercera temporada consecutiva en semifinales.

En primer lugar los galácticos necesitan solucionar lo más pronto posible las disputas internas que existen dentro del vestuario porque en ese tipo de condiciones es imposible consolidar un proyecto futbolístico serio. 

Luego necesita cambiar de comando técnico si o si, porque más allá de que Mourinho sea un técnico exitoso en todo los clubes donde estuvo discrepo en su forma de guiar los entrenamientos y las conferencias de prensa.  Esto conlleva a que la desunión que existe en el vestuario galáctico sea muy complicado solucionarlo, pero imposible.

Finalmente el reemplazante de Mourinho en el banquillo galáctico deberá recobrar la unión dentro del vestuario. Además de fichar un lateral derecho y un delantero, si es que la próxima temporada aspira ganar la UEFA Champions League. Esto nos lleva a preguntarnos constantemente ¿Real Madrid ganará su decima orejona? o ¿Seguirá sufriendo para obtener la decima? ambas incógnitas solo el tiempo las resolverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario