jueves, 23 de mayo de 2013

Cambio en la "Casa blanca"

Fiorentino Perez, presidente del Real Madrid anunció el 20 de Mayo la salida de José Mourinho y con esto confirma que se presentará a las elecciones presidenciales del 16 de junio.

La situación actual del Real Madrid empujó  al director técnico y al presidente a llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato del portugués que finalizaba en el 2016, con esto el mandatario del Madrid anunció que Mourinho terminará la dirección técnica del club el 1 de junio, día de conclusión de la Liga.


“A mí claro que me habría gustado que Mourinho hubiera continuado”, dijo Pérez. “De eso no tengo ninguna duda. Creo en la estabilidad que puede dar un entrenador durante mucho tiempo. Pero el nivel de presión ha ido incrementándose de tal manera que llega un momento en que las personas también tienen una capacidad, un límite, y esto ha pasado ahora. Ser permanentemente tan exigente también tiene su desgaste”.

Cuando le preguntaron quien seria el sucesor del banquillo merengue, admitipo que habían preguntado por Carlo Ancelloti, hoy técnico del PSG, también que la búsqueda sigue abierta y que hay varios entrenadores en la mira.“Hay varios entrenadores”, comentó Pérez. “Ni uno, ni dos ni tres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario