martes, 2 de julio de 2013

Gareth Bale prefiere "el fútbol español"

Las últimas declaraciones del extremo galés colman de motivación al Real Madrid.

El Real Madrid ha recibido un órdago de Gareth Bale en las últimas horas. El extremo galés no ha pronunciado el nombre del club madridista pero a cambio ha reconocido que le gustaría jugar en la Liga española. Un campeonato donde el equipo que más insiste en su contratación es, precisamente, el Madrid.
Prefiero el fútbol español a los demás, es muy técnico, mantienen bien el balón y siempre que el Tottenham ha jugado contra equipos españoles lo hemos tenido difícil“, ha confirmado el futbolista. 

“Obviamente, me gustaría probar otras ligas en el futuro“, ha apuntado Bale. Éste también ha señalado su predilección por la Liga de Campeones, competición que no podrá disputar esta temporada. “Cuando juegas en la Champions League, todos los equipos están acostumbrados a ganar todas las semanas, así que el juego es más abierto, de ataque, de área a área“, ha resaltado un Bale que si se queda en el Tottenham no podrá escuchar el himno de la Champions.

Sí que lo oiría en las filas de un Real Madrid que estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por la contratación del galés, el futbolista predilecto de André Villas-Boas. El técnico portugués quiere evitar su salida a toda costa pero la situación podría cambiar si Bale forzara su salida. ¿Lo hará para vestir de blanco?
Por Luis Alberto Acuña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario