miércoles, 3 de julio de 2013

Figuras de la Champions League en Lima

El día de ayer se jugó el partido de Messi y sus amigos en Lima, estuvieron grandes figuras de la liga de campeones como Messi, Abidal, Daniel Alves junto a la nueva contratación del Barcelona Neymar.


FOTOS: los mejores momentos que dejó el Duelo de Gigantes


El partido arranco alrededor de las nueve de la noche formando para el equipo de Messi el siguiente once: Muslera en el arco, Alves, Mascherano, Demichelis y Abidal en la defensa, Hamsik, Aimar, Busquets y Lavezzi en la volante y Cavanni y Messi en la delantera y para el equipo del resto del mundo el siguiente once: Julio Cesar en el arco, Insúa Yepes, Materazzi y Canavaro en la defensa, Vargas, Farfan, Malouda y Baptista en la volante y Neymar junto con Pablo Osvaldo en la delantera. Un partido con muchas estrellas y mucho futbol, un espectáculo para no perderse, sobre todo habiendo jugadores que destacan en la Liga de Campeones.

La genialidad de Neymar destaco por momento en el partido, algo que va a aportar al Barcelona la siguiente Champions League, sobre todo jugando con grandes del futbol, Messi, Iniesta, Xavi entre otros. Hay muchas expectativas de este nuevo Barcelona que se pronuncia para la siguiente temporada y no hay duda que todas las miradas van a estar en Neymar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario