martes, 2 de julio de 2013

El Real Madrid se despide de Paulinho


El centrocampista brasileño, que figuraba en la órbita del club madridista, ha confirmado su fichaje por el Tottenham.
                                                                                    
Tras ganar la Copa Confederaciones con Brasil, Paulinho ha desvelado el nombre de su próximo destino. El club elegido ha sido el Tottenham, que llevaba tiempo negociando su incorporación y que podría haber pagado 20 millones de euros por el futbolista. La operación ha dejado fuera de combate al Real Madrid, presuntamente interesado, a instancias de Carlo Ancelotti, en la incorporación del futbolista.
Éste aterrizó en el Corinthians hace tres temporadas y ahora llega a White Hart Lane avalado por las grandes actuaciones que ha completado tanto en el club brasileño como en la reciente Copa Confederaciones. “Es difícil hablar en un momento como éste y tengo la plena seguridad que fueron tres años maravillosos en mi carrera, trabajé con personas correctas y coherentes”, ha asegurado Paulinho en su rueda de prensa de despedida. “Es un ‘hasta luego’, porque dentro de poco devolveré al Corinthians todo lo que hicieron por mí“, ha apuntado.
Con respecto a su nuevo club, el Tottenham, Paulinho ha señalado: “Llega un momento en el que tienes que tomar la decisión de ir a un club grande y de tener nuevos retos“.
En el combinado spur, Paulinho se pondrá a las órdenes de André Villas-Boas y tratará de justificar su fichaje a base de la velocidad, la visión de juego y el buen disparo lejano que le han caracterizado en Brasil.


Por Luis Alberto Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario