lunes, 8 de julio de 2013

La Juventus se sigue armando, Llorente llega a Turín

El bicampeón del calcio italiano no pierde el tiempo y sigue cosechando muy buenas contrataciones para conseguir el tri en esta temporada que se avecina, recientemente Fernando Llorente a firmado por el club.


Pese a haber contratado al argentino Tévez para el ataque, la Juventus de Turín no se conforma con esto y sigue en la caza de jugadores, recientemente se ha confirmado la contratación del  ahora ex jugador del Athletic Bilbao de España Fernando Llorente. Con Llorente habría un delantero neto de área, sin duda será un gran aporte para la Juventus de cara a los próximas Campeonatos, en ellos el Calcio Italiano y sobretodo la Champions League.

jueves, 4 de julio de 2013

El primer torneo oficial de la próxima temporada



La UEFA confirmó que se llevará a cabo una nueva edición de la Supercopa Europea, la cual la disputarán Bayern Múnich (campeón de la UEFA Champions League 2012/13)  y  Chelsea (Campeón de la UEFA Europa League 2012/13) en Eden Arena, Praga, República Checa el próximo 30 de agosto las 13:45. 
Además será la primera vez que se aplicará la rotación de sede en este torneo , luego de 14 años consecutivos celebrados en Mónaco.

Este será el balón oficial de la Champions League 2013/2014


Este martes se dio inicio a una nueva versión de la Champions League. El duelo entre el Shirak y Tre Penne, válido a la primera fase de clasificación, fueron los encargados de inaugurar una nueva edición del mayor torneo continental de clubes de Europa.Para la temporada 2013-2014, Adidas ya tiene listo el balón que se utilizará en los partidos de clasificación, además de la fase de grupos. La nueva pelota de la Champions League mantiene las clásicas estrellas en sus capas, pero esta vez serán de color rojo con el signo del torneo, además de otras estrellas que combinan el rojo con el negro y blanco.Pero no sólo el balón para la fase grupal está diseñado, también se conoce el modelo que se usará en la final, que se disputará en el Estadio Da Luz de Lisboa, Portugal.

miércoles, 3 de julio de 2013

Figuras de la Champions League en Lima

El día de ayer se jugó el partido de Messi y sus amigos en Lima, estuvieron grandes figuras de la liga de campeones como Messi, Abidal, Daniel Alves junto a la nueva contratación del Barcelona Neymar.


FOTOS: los mejores momentos que dejó el Duelo de Gigantes


El partido arranco alrededor de las nueve de la noche formando para el equipo de Messi el siguiente once: Muslera en el arco, Alves, Mascherano, Demichelis y Abidal en la defensa, Hamsik, Aimar, Busquets y Lavezzi en la volante y Cavanni y Messi en la delantera y para el equipo del resto del mundo el siguiente once: Julio Cesar en el arco, Insúa Yepes, Materazzi y Canavaro en la defensa, Vargas, Farfan, Malouda y Baptista en la volante y Neymar junto con Pablo Osvaldo en la delantera. Un partido con muchas estrellas y mucho futbol, un espectáculo para no perderse, sobre todo habiendo jugadores que destacan en la Liga de Campeones.

La genialidad de Neymar destaco por momento en el partido, algo que va a aportar al Barcelona la siguiente Champions League, sobre todo jugando con grandes del futbol, Messi, Iniesta, Xavi entre otros. Hay muchas expectativas de este nuevo Barcelona que se pronuncia para la siguiente temporada y no hay duda que todas las miradas van a estar en Neymar.


martes, 2 de julio de 2013

El Real Madrid se despide de Paulinho


El centrocampista brasileño, que figuraba en la órbita del club madridista, ha confirmado su fichaje por el Tottenham.
                                                                                    
Tras ganar la Copa Confederaciones con Brasil, Paulinho ha desvelado el nombre de su próximo destino. El club elegido ha sido el Tottenham, que llevaba tiempo negociando su incorporación y que podría haber pagado 20 millones de euros por el futbolista. La operación ha dejado fuera de combate al Real Madrid, presuntamente interesado, a instancias de Carlo Ancelotti, en la incorporación del futbolista.
Éste aterrizó en el Corinthians hace tres temporadas y ahora llega a White Hart Lane avalado por las grandes actuaciones que ha completado tanto en el club brasileño como en la reciente Copa Confederaciones. “Es difícil hablar en un momento como éste y tengo la plena seguridad que fueron tres años maravillosos en mi carrera, trabajé con personas correctas y coherentes”, ha asegurado Paulinho en su rueda de prensa de despedida. “Es un ‘hasta luego’, porque dentro de poco devolveré al Corinthians todo lo que hicieron por mí“, ha apuntado.
Con respecto a su nuevo club, el Tottenham, Paulinho ha señalado: “Llega un momento en el que tienes que tomar la decisión de ir a un club grande y de tener nuevos retos“.
En el combinado spur, Paulinho se pondrá a las órdenes de André Villas-Boas y tratará de justificar su fichaje a base de la velocidad, la visión de juego y el buen disparo lejano que le han caracterizado en Brasil.


Por Luis Alberto Acuña.

Gareth Bale prefiere "el fútbol español"

Las últimas declaraciones del extremo galés colman de motivación al Real Madrid.

El Real Madrid ha recibido un órdago de Gareth Bale en las últimas horas. El extremo galés no ha pronunciado el nombre del club madridista pero a cambio ha reconocido que le gustaría jugar en la Liga española. Un campeonato donde el equipo que más insiste en su contratación es, precisamente, el Madrid.
Prefiero el fútbol español a los demás, es muy técnico, mantienen bien el balón y siempre que el Tottenham ha jugado contra equipos españoles lo hemos tenido difícil“, ha confirmado el futbolista. 

“Obviamente, me gustaría probar otras ligas en el futuro“, ha apuntado Bale. Éste también ha señalado su predilección por la Liga de Campeones, competición que no podrá disputar esta temporada. “Cuando juegas en la Champions League, todos los equipos están acostumbrados a ganar todas las semanas, así que el juego es más abierto, de ataque, de área a área“, ha resaltado un Bale que si se queda en el Tottenham no podrá escuchar el himno de la Champions.

Sí que lo oiría en las filas de un Real Madrid que estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por la contratación del galés, el futbolista predilecto de André Villas-Boas. El técnico portugués quiere evitar su salida a toda costa pero la situación podría cambiar si Bale forzara su salida. ¿Lo hará para vestir de blanco?
Por Luis Alberto Acuña.


lunes, 1 de julio de 2013

Marcelo es el cuarto jugador madridista que levanta la Copa Confederaciones.


Laudrup, Roberto Carlos y Ze Roberto tambien ganaron este torneo durante su etapa en el Real Madrid.

El día de ayer, Marcelo levantó la Copa Confederaciones sucediendo así a sus compatriotas, Roberto Carlos y Ze Roberto, siendo así el tercer jugador brasilero que juega en el Real Madrid y triunfa en esta competición. Otro jugador blanco que salió campeón fue Laudrup. El fue el primero en campeonar la Copa Confederaciones siendo parte del club blanco en 1995, mientras que los dos brasileros lo lograron en 1997.

Michel Laudrup lideró la selección danesa de ese año que ganó la Copa Confederaciones jugada en Arabia Saudita, derrotando por 2-0 al seleccionado argentino.

Dos años después, en la misma sede, los dos brasileros contribuyeron en el campeonato. Roberto Carlos fue titular en cuatro de los cinco encuentros, mientras que Ze Roberto sólo jugó en el estreno contra el seleccionado local.

Marcelo que ha sido titular en todos los encuentros, es el cuarto madridista en ganar este título.


David Moyes empieza un nuevo reto con el Manchester United.


Hoy es el comienzo de una nueva era del Manchester United, David Moyes, nuevo entrenador, empezó hoy su trabajo en los 'Reds' frente a la temporada 2013-2014.

Moyes, que fue llamado el 9 de mayo, toma este nuevo reto después de haber trabajado once años en el Everton donde ganó en tres ocasiones el premio al mejor manager de la Premier League: 2003, 2005, 2009.
Solo Sir Alex Ferguson ha superado esta consagración al ser premiado cuatro veces.

El vigente campeón de Inglaterra espera lograr mayores éxitos esta temporada y ahora con la incorporación del nuevo director técnico solo se espera que nombren a los nuevos fichajes para arrancar esta nueva temporada europea.


Nuevo balón para la élite.

Un nuevo balón será utilizado en los campeonatos élite. 'Nike Incyte' será el balón de la Premier League, Serie A, Liga BBVA y Brasil en la próxima temporada 2013-2014.

Según informa Nike el esférico contará con la tecnología más avanzada aplicada al fútbol para permitir mayor nivel de reacción, toque y vuelo de balón que se desplaza con mayor rapidez y tiene una estructura micro-texturada para lograr mayor precisión en su trayectoria.

Dispone de la tecnología Nike RaDaR' ( Rapid Decision and Response ) que cuenta con cinco capas para permitir un mejor control y una capa de alta elasticidad de la superficie que favorece un golpeo más limpio.