sábado, 1 de junio de 2013

Un breve repaso para la próxima temporada


http://nohansen.files.wordpress.com/2008/04/champions.jpg


La  UEFA Champions es el torneo de clubes más prestigioso del viejo continente, la cual solo la disputan los mejores clubes de la  élite europea.  Los principales clasificados directamente para la fase de grupos de la próxima temporada (2013/2014) son: Barcelona , Real Madrid , Barcelona , Atlético Madrid , Manchester United , Manchester City , Chelsea ,Bayer Múnich , Borussia Dortmund , Bayer Leverkusen , Juventus , Napoli , Paris Saint Germain , Olympique Marsella , Porto ,Benfica y Ajax.

El sorteo de esta fase se llevará a cabo el 29 de Agosto, la cuidad que lo albergará se anunciará próximamente.  Mientras que equipos importantes que tendrán que luchar por un cupo para la fase de grupos en la ronda previa y  son los siguientes: Real Sociedad, Arsenal, Schalke 04, AC Milan, Olympique Lyon, Paços de Ferreira y PSV Eindhoven.

Esperemos que esta nueva temporada sea mucho más entretenida y emocionante en comparación con la temporada anterior que fue magnífica, que la supere y que nos siga regalando nuevas historias interesantes para que ingresen al misterioso mundo del fútbol.








No hay comentarios:

Publicar un comentario