miércoles, 5 de junio de 2013

" técnicamente sin rumbo"

Mientras el Real Madrid da clausula al contrato de su director técnico, otros clubes como el actucal campeón de Europa Bayern de Múnich, equipo que contará con nuevo entrenador esta temporada, nada mas, ni nada menos que Guardiola quien tuvo mucho tiempo de rivalidad con José Mourinho.

Ahora el técnico que pudo revertir la mala situación del Real Madrid en estos tres años de trabajo, cambio de rumbo y volvió a Londres para dirigir al Chelsea, con esto reafirmando sus declaraciones sobre lo bien que se sentía en Inglaterra. Este Chelsea seguirá peleando grandes copas, a pesar de quedar tercero en la Premier League a catorce puntos del líder,Manchester United, se consagró campeón con mucho éxito en la Liga de Europa ganando la final al equipo con menos suerte de Europa,el Bénfica.

En la misma competición se encuentro el Manchester United que dio salida a su legendario entrenador, Sir Alex Ferguson, ahora el club rojo cuenta con nuevo entrenador, David Moyes, quien tuvo una gran campaña con el Everton,club que logró clasificar a la Liga Europea de la UEFA ocupando el sexto lugar en la Premier League.


Por el momento Fiorentino Pérez no ha decidido quien será su nuevo director técnico ya que sonaba el nombre de Carlo Ancelotti. El PSG, campeón de Francia,afirma la retención del técnico italiano, al parecer la dirección del club está agradecido con el campeonato logrado este año ya que es su tercer campeonato francés despues de diesinueve años de su última coronación. Otro hombre que los diarios colocan como posible entrenador es Zinedine Zidane quien trabaja desde su retiro furbolistrico en el interior del club blanco, podria ser una alternativa para el club blanco, hasta ahora no hay nada dicho y se espera la mejor decision para el club mas campeón de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario