domingo, 30 de junio de 2013

¿ Qué jugadores del Brasil - España participarán en la próxima edición de la UEFA Champions League?

Esta edición 2013 de la Copa Confederaciones ha sido realmente entretenida, sobre todo en las semifinales donde nos encontramos con partidos de equipos del mismo continente.

Brasil y Uruguay tuvieron un duro encuentro, a pesar de que Brasil supo manejar su localía, Uruguay, nunca dejó de lado su caracteristico temperamento.

Lo mismo pasó en el partido de España e Italia. España manejó mejor el control del balón mas tuvo la misma eficacia que Italia, el equipo azul supo llevar el partido hasta una tanda de penales de infarto.

Brasil y España tuvieron una gran final en el estadio Maracaná con una generación de grandes jugadores que nunca han competido entre si a nivel selecciones. Brasil goleo a la mejor selección de los últimos años.

"Orbita de Campeones" quiere dar a conocer a los jugadores titulares de esta final que competirán en la proxima edición de la UEFA Champions League.

 Brasil:

Dani Alves: El destacado lateral derecho brasilero estará presente al igual que todos los años desde que llegó al Barcelona.

Marcelo: No estuvo presente en los últimos partidos de la pasada Champions League mas siempre ha sido considerado el lateral izquierdo del Real Madrid, se le ha visto con gran nivel en esta Copa Confederaciones y los hinchas esperan volver a verlo brillar en la competición Europea.

David Luis: El Chelsea llegó a clasificar a la Champions League casi en las ultimas fechas de la Premier League. Este año el equipo de José Mourinho buscará ser protagonista en el certamen con el antecedente de haber campeonado la UEFA Euro League.

Thiago Silva: Estará presente tras haber salido campeón de Francia con el PSG, el equipo parisino no campeonaba desde la temporada 1993-1994. Después de haber tenido una respetable participación en la última temporada de la Champions League, PSG irá con más experiencia y tratará de seguir creciendo en el continente europeo.

Oscar: Al igual que David Luis, este jugador está presente en el actual plantel del Chelsea, los hinchas 'blues' esperan que se destape esta vez, ya que es un jugador con gran potencial todavia no explotado al 100%.

Luis Gustavo: Jugando por el Bayern de Munich tiene la experiencia de haber salido campeón en la ultima edición, el Bayern llegará como favorito a la edición 2013-2014, todos espereamos gran fútbol de Luis Gustavo y sus compañeros.

Hulk: Reciente contratación del Zenit de Rusia, tendremos la oportunidad de verlo en la dura plaza rusa.

Neymar: Nueva incorporación del Barcelona, muchos esperan ver a este jugador en Europa ya que ha brillado en su club natal, Santos de Brasil. Este año compartirá equipo con jugadores de experiencia como Messi, Iniesta y Xavi. Puede ser una de las mejores cartas del equipo culé en esta temporada.

Aunque hay un jugador que es pretendido por grandes clubes de europa, las negociaciones siguen abiertas para este jugador, hablamos de Paulinho, el volante que juega en el Corinthians de Brasil.


España:

Iker Casillas: Estará en el arco del Real Madrid como es costumbre, aunque la ultima temporada no fue tan considerado por Mourinho, quien tuvo la decisión de darle la oportunidad a Diego López. Ahora con Ancelotti como entrenador le toca decidir por estos dos grandes porteros.

Jordi Alba: Tuvo una excelente participación en el Barcelona, se ha acoplado al equipo y espera lograr lo que muchos de sus compañeros ya han logrado, el trofeo de la UEFA Champions League.

Piqué: Otro jugador del club catalán, con un poco más de experiencia, Piqué, ha logrado dos Champions League con el Barcelona.

Sergio Ramos: Falló un penal pero eso no le quita su gran valía, es el único defensa de la Copa Confederaciones que estuvo entre los mejores del campeonato. Tiene gran importancia en el equipo merengue y lo veremos brillar en la próxima temporada.

Arbeloa: Otro jugador madridista que no tuvo mucha oportunidad al estar lesionado la temporada pasada, Real Madrid lo necesita por la banda derecha.

Xavi, Iniesta, Sergio Busquets: Estos tres jugadores completan el medio campo del Barcelona y ya nos tienen acostumbrado a su gran fútbol y tenencia de balón.

Juan Matta: Volante creativo del Chelsea, parece que el Barcelona lo quiere incorporar a sus filas, de todas maneras encontraremos a este jugador en el certamen europeo.

Pedro: El octavo jugador del Barcelona en la plantilla titular de España, al ser uno de los referentes del club culé, tendrá la oportunidad de seguir anotando en la Champions League.

Fernando Torres: Goleador de la Copa Confederaciones, jugador del Chelsea. Aunque falló un penal en el encuentro con Brasil es un delantero de gran valor y olfato goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario