jueves, 13 de junio de 2013

Las claves de la consagración de Bayern Múnich

Bayern Munich Squad Wallpapers - HD Wallpapers - Bayern Munich Squad Wallpapers

Bayern Múnich  fue campeón de Europa por quinta, porque es un club serio y ordenado , es decir sus dirigentes nunca toman una decisión a la ligera siempre analizan bien sus ventajas y desventajas antes de realizar fichajes.

Los bávaros son una de mejores escuelas formativas futbolísticas del viejo continente, porque combinan la determinación y autodisciplina con los fundamentos tácticos y técnicos. Además ello se vio reflejado en el triplete que han conseguido esta temporada.

Otro aspectos importantes fue apostar por un proyecto serio a largo plazo el cual consistió en que el equipo adquiera crezca a raíz de su experiencia como uno de los grandes clubes europeos, no nos olvidemos que su plantel es una combinación de jugadores veteranos con experiencia y algunos jóvenes. También posee uno de los mejores estadios del mundo, Allianz Arena y mejor infraestructura.

En conclusión ahora ellos tendrán un gran reto bajo la dirección de Pep Guardiola, mantener el nivel exhibido y perfeccionar la filosofía de juego bávara con algunos conceptos catalanes que él le añadirá en su afán de asumir este reto de la mejor forma posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario