viernes, 28 de junio de 2013

la estrategia de un fichaje.

Manchester United: la estrategia para fichar a Thiago Alcántara.



Para terminar de convencer a Thiago Alcántara, el Manchester United se plantea lanzar sus redes sobre el hermano del futbolista, el también centrocampista Rafinha.




El futuro de Thiago Alcántara se tiñe de rojo. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por el Daily Mirror en el que se asegura que el Manchester United está dando los pasos necesarios para cerrar el fichaje del talentoso centrocampista.

Aunque el cuadro inglés ya partía con ventaja, la directiva inglesa se plantea realizar un movimiento que terminaría por decantar la puja: reclutar a Rafinha. El hermano del internacional sub-21 no termina de entrar en los planes del FC Barcelona, y David Moyes estaría dispuesto a hacerle un hueco en la primera plantilla para así favorecer el desembarco del mayor de la saga.

En principio, la estrategia de los diablos rojos parece muy acertada, sin embargo, el aún jugador del filial culé recela de los minutos que pueda ofrecerle del preparador escocés, y más si tenemos en cuenta que maneja propuestas de clubes españoles sometidos a una menor exigencia (el Celta de Vigo es uno de ellos).

Tal vez por eso, el propio rotativo señala que otra opción razonable es la que vincula a Rafinha con el Everton, ya que si el mediocentro recala en Goodison Park, los hermanos estarían separados por apenas 50 kilómetros de distancia y podrían mantener una relación fluida.

por Luis Alberto Acuña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario