martes, 25 de junio de 2013

"El Faraón italiano"

La Gazzetta dello Sport, un medio importante en Italia ha pronunciado que el delantero rossonero, Stephan El Shaarawy, estaría en los planes del nuevo director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Según La Gazzetta el AC Milan considera la posibilidad de que, de producirse una oferta, Kaka sería incluido en la negociación, esto sería de conveniencia para el club madridista ya que el pase de El Shaarawy costaría menos y se librarían de la carga que supone el altísimo salario del brasilero, al que según fuentes del Real Madrid,se le quiere buscar una salida esta temporada.

En todo caso el traspaso de El Shaarawy está sujeto a transacciones de mayor importancia como la de Bale, Cavani o Luís Suárez, o una posible salida de Ángel Di Maria

El Shaarawy tiene solo 20 años y ya es internacional con la selección italiana que esta participando en la reciente Copa Confederaciones. Jugó 55 partidos en la última temporada y anotó 20 goles y repartió 9 asistencias, es un jugador joven con un valor apróximado de 30 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario