miércoles, 19 de junio de 2013

Conoce el once ideal de la Champions League 2012-2013

Después de analizar estadísticas  finalmente se dio a conocer el equipo ideal de la Champions League, estos 11 guerreros fueron los que tuvieron mejor actuación en la competencia.


La Champions League 2012-2013 terminó hace algunos días y el Málaga no llegó a la final, pero igual los hinchas del equipo español están festejando. Resulta que fue uno de los clubes que más futbolistas colocó en el equipo ideal del torneo.
Los blanquiazules pusieron a Willy Caballero y Weligton, siendo así el tercer club que más colabora con dicha distinción. El otro sudamericano que figura es Dante, central del Bayern Munich.
A continuación te jugamos el 11 completo: Caballero; Marcel Schmelzer, Welington, Dante y Philipp Lahm; Xavi Hernández, Mario Götze y Bastian Schweinsteiger; Cristiano Ronaldo, Burak Yilmaz y Robert Lewandowski.
¿Cuál es la sorpresa?
Sin duda el gran ausente es Lionel Messi, que fue eliminado de la Champions por el Bayern Munich, luego de que golearan en el global 7-0 al Barcelona. La ‘Pulga’, como pocas veces, perdió una batalla con ‘CR7’.

por Luis Alberto Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario