lunes, 10 de junio de 2013

Claudio Pizarro: Ayer campeón de la Champions League, hoy héroe peruano y mañana qué será



Claudio Pizarro pasa por el mejor momento de su carrera, es goleador histórico, es campeón de la Champions League, es héroe peruano pero mañana que será.





Muchos criticaban sus actuaciones con la blanquirroja, que no producía nada, ahora jugó  un partido excepcional  y se convirtió en el héroe de la selección,  pero que va a ser el día de mañana, si Perú pierde con Colombia y Pizarro juega un partido para el olvido, en que se va a convertir, será el mas odiado en el Perú, lo recordaremos como el jugador que nos quito la oportunidad de un mundial. Los peruanos somos muy volátiles y cambiantes, nunca apoyamos a nuestros jugadores hasta el final.

Todos somos hinchas de un club en el extranjero, la mayoría de clubes grandes como Barcelona o Real Madrid, pero siempre vamos a ser hinchas de un club donde juega un peruano, cuando Pizarro campeón gritamos como si hubiésemos ganado un mundial, cuando Claudio se convirtió en goleador histórico de Alemania, celebramos como si fuese un triunfo de nosotros también, entonces porque no nos bancamos también nuestras derrotas también, porque  apoyamos a nuestros jugadores hasta el final, como cuando un compatriota gana una Champions League.

Ganar una Champions es grande y tenemos que sentirnos orgullosos de que un peruano es campeón, pero también hay que apoyarlo hasta el final cuando juega para su selección, Pizarro es uno de los mejores jugadores que tenemos, pero es humano y puede fallar como cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario