jueves, 13 de junio de 2013

Carvajal regresa a su "casa blanca"

El lateral derecho, canterano del Real Madrid, Daniel Carvajal, vuelve a su equipo natal. El Real Madrid confirmo la re compra por 6.5 millones de euros que firma por seis temporadas.

El jugador fue cedido el año pasado al equipo alemán, el Bayer Leverkusen, fueron cinco millones de euros lo que pagó el cuadro alemán pero con una opción de re compra en los próximos tres años y ahora ha pagado 6.5 millones de euros para re capturarlo.
Carvajal tuvo una excelente temporada con el equipo bávaro, el Bayer quedó tercero en la Bundesliga y logró clasificarse a la Liga de Campeones. Jugó un total de 32 partidos, repartidos en 2860 minutos en los que consiguió un gol, dio siete asistencias y recibió seis tarjetas amarillas.

"Sentimos mucho no tener más a Daniel en nuestras filas, pero dijo desde el principio que el Real Madrid reconocería su valor deportivo más tarde o temprano. Ha afrontado este año tan convencido que la decisión del Real no fue una sorpresa para nosotros", dijo el director deportivo del Bayer, Rudi Voeller.
De esta manera, Real Madrid cuenta con su primer fichaje de la temporada 2013-2014, en una posición que este año le hizo mucha falta ya que las continuas lesiones de Arbeloa le pasaron factura al equipo merengue

No hay comentarios:

Publicar un comentario